Ethernal Clinic

Nosotros







Nuestros Principales Objetivos


  • Que nuestro paciente en búsqueda de salud y belleza, experimente el mejor servicio y resultado de la mano de Ethernal Clinic.
  • Cambiar la perspectiva de la medicina estética y cuidados de la piel de nuestro público haciendo parte de un estilo de vida.

Misión / Visión

Que nuestros clientes se sientan satisfechos a la hora terminar cada una de las intervenciones.

Apoyar a cada una de las personas que no se sientan bien con su personalidad a ser mas seguros de si mismo.

Dra.  Esther Fernandez

Médico Cirujano - Estético

Egresada de la máxima casa de estudios, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizo su formación profesinal en hospitales de alta demanda, donde tuvo acercamiento a necesidades especificas de la población, donde forjo sus principios profesionales, honestidad, empatía y ética.

Realizo un diplomado en Medicina - Estética, de igual manera avalado por UNAM (Facultad de Estudios Superiores Zaragoza).

Siempre interesada en la actualización y mejor atención para su paciente es miembro del Colegio de Profesionales en Medicina Estética y de IMCAS Academy, dos de las más prestigiosas asociaciones en el mundo de la Medicina Estética y antienvejecimiento.

Lo cual hace a Ethernal Clinic una propuesta confiable, empática y profesional para lograr tu encuentro con la belleza natural.

Nuestros Valores